lunes, 10 de diciembre de 2012

No al plagio



No al plagio

El plagio es un delito, por este motivo desde El rincón del caminanteClub literario cerca de tiPr-Ediciones,, Mitos Griegos Cortos, hacemos campaña contra el plagio.
La verdad es que no sé porque me molesto en denunciar el plagio, si el que no plagia lo entiende muy bien y no necesita leerlo y el ignorante plagiador ni lo lee, ni ha creado, por eso va a morir siendo un plagiador, no lo comprenderá por muy temprano que se levante y seguirá siendo un parásito viviendo de la imaginación de los que la tienen.
Luego están los que minimizan el plagio y amparan a estos delincuentes, el plagio es un delito muy serio y no hay que quitarle importancia lo curioso es que a estas personas las que amparan el plagio, nunca crearon nada no saben lo que es componer una obra y por supuesto no conocen la ley, básicamente hablan sin conocimiento de causa, hablan por hablar.
Yo pienso que esto es así, ese es su argumento, pues no señor ese argumento no es válido, nunca fue valido, cree usted una obra, un cuarteto, un pareado, haga usted un dibujito y luego encuéntreselo en Internet utilizado por un vampiro, con 500 lameculos diciéndole el buen trabajo que ha hecho, ¡pero si no es tuyo! Entonces comprenderás lo que es ser víctima del plagio…


No lo olvides, si quieres disfrutar del amor a la literatura Club literario El Rincón Del Caminante.

Safe Creative #1212102816314

No hay comentarios: